En diversos operativos detienen a 4 en Edoméx

Hoy Estado de México – Diciembre 13, 2015

APREHENSIONES

Por delitos como robo y violación, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), lograron la detención de al menos cuatro sujetos implicados en estos delitos.

En un primer operativo en Ecatepec, se logró la detención de Saúl S., quien enfrenta cargos por la presunta violación de una mujer de la tercera edad a quien presuntamente agredió cuando se encontraba sola en su casa.

El presunto agresor quedó a disposición de la Autoridad Judicial del Distrito Judicial de Ecatepec, quien habrá de determinar su situación legal.

Por otro lado se detuvo a Omar P., quien es señalado como probable responsable del delito de robo a casa habitación con violencia, en el municipio de Calimaya.

Según las indagatorias, el probable responsable supuestamente ingresó al domicilio de un vecino, de donde hurtó dinero en efectivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gustavo Joel D., fue detenido en el municipio de Toluca, quien presuntamente amagó a su víctima, a quien despojó de un vehículo del transporte público taxi y dinero en efectivo.

El presunto asaltante quedó a disposición de un Juez del Distrito Judicial de Toluca, quien determinará su situación legal.

Por su parte se logró la detención de Jorge A., que está señalado como probable responsable de un asalto con violencia registrado en el año 2010, en el municipio de Chimalhuacán.

Comentarios

comments