Empresa de Circuito Exterior pagará gastos médicos de heridos por carambola

Hoy Estado de México – Diciembre 25, 2015

12404235_1151441031589364_1207031225_n

Tras el tremebundo accidente sucedido el día de ayer en el Circuito Exterior Mexiquense, las autoridades del gobierno del Estado de México informaron que se harán cargo de los gastos funerarios de las 6 personas fallecidas, además de que la empresa responsable de la autopista pagará los gastos médicos de los 25 lesionados.

Cuatro de las seis víctimas son oriundas de la Ciudad de México, y de esa manera también han dado inicio a las gestiones para que se facilite el apoyo a las familias, informó El Universal.

NOTAS RELACIONADAS:

Mientras tanto, los afectados por el accidente, incluyendo algunos de los dueños de los 57 vehículos involucrados, reciben asistencia legal para que se les pague correctamente sus seguros por parte de los concesionarios del CEM, y con ese objetivo se instaló una Mesa de Atención a Víctimas en la Agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México sigue levantando peritajes para deslindar responsabilidades de los choferes involucrados en la carambola, además para dar apoyo a los deudos de los fallecidos.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments