“El Cenizo” podría ser el asesino del “Tísico”

20151228_10_52_TierraCaliente_Quadr

Foto: RadioFórmula

Hoy Estado de México – Diciembre 29, 2015

Tras el hallazgo de cuatro cuerpos la madrugada del lunes en la autopista Siglo XXI en Michoacán, donde se identificó a una de las víctimas como el fundador de La Familia Michoacana, Carlos Rosales Mendoza alías “El Tísico”, se reveló que momentos antes de su asesinato se reunió con grupos de autodefensas.

José Martín Godoy Castro, procurador local, comentó que un tema como de traición porque fue invitado” (“El Tísico”) a la reunión, declaró el funcionario, en entrevista con Jorge Berry en Grupo Imagen Multimedia, quien citó que Rosales Mendoza comunicó dichas circunstancias a sus familiares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aseguró que se reunieron en una comunidad muy apartada, de difícil acceso con una persona (“El Cenizo”), quien tiene orden de aprehensión por el gobierno federal y también de la Produraduría General del Estado (PGJE); se le identifica como líder de una célula que opera en aquella región.

Godoy Castro declaró que existe una línea de investigación en la que se analiza la posibilidad que el asesinato de Rosales Mendoza sea autoría de Ignacio Andrade Rentería alías “El Cenizo”.

Ayer luego de un enfrentamiento registrado en el predio denominado Las Cortinas, en el municipio de Parácuaro murió Carlos Rosales, quien fuera representante en Michoacán del Cártel del Golfo y jefe de Nazario Moreno González “El Chayo”; Jesús Méndez argas ” El Chango Méndez” y de Servando Gómez Martínez “La Tuta”.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments