Edoméx afina ruta para la ceremonia religiosa del Papa Francisco

Hoy Estado de México – Diciembre 15, 2015

La vista del Papa Francisco a Ecatepec en febrero del próximo año ha puesto a trabajar a las autoridades del Estado de México, ya que con el apoyo de las autoridades federales y municipales se realizan trabajos de una posible ruta para la ceremonia religiosa que se realizará en Ecatepec.

El evento se tiene previsto para el domingo 14 de febrero en los terrenos ubicados cerca de la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec en Las Américas.

NOTAS RELACIONADAS:

Por lo anterior se prevé que el sumo pontífice realice un recorrido de 10 kilómetros desde el punto de su llegada hasta el lugar en donde oficiará la misa, por lo que la diócesis de Ecatepec apoyará para que los asistentes cuenten con las condiciones de seguridad necesarias.

El Estado de México, con el apoyo del gobierno federal y de los municipios, estamos ya trazando, haciendo una ruta logística, haciendo el minuto a minuto para que la gente que asista, mexiquenses o no mexiquenses, a esta ceremonia, tengan la tranquilidad de estar en paz y en armonía”, señaló el gobierno del Estado de México.

Con información de Notimex

144720054771

Comentarios

comments