Disparan a joven en asalto con su padre en Ecatepec

Luis Emiliano – Diciembre 15, 2015 

2be863ff-4848-4271-b61d-e429e2d97ef5

Después de realizar un retiro de efectivo en una sucursal bancaria de la Vía Morelos, padre e hijo fueron seguidos por un par de delincuentes, quienes tras robarles su dinero, dispararon en contra de uno de ellos.

El robo ocurrió aproximadamente a las dos de la tarde de este martes en la colonia Olímpica Jajalpa, cuando ambos familiares de 55 y 26 años de edad respectivamente regresaban a su hogar luego de haber realizado un retiro de dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las víctimas fueron interceptadas por un par de sujetos a quienes describieron como altos y robustos; los delincuentes con pistola en mano obligaron a padre e hijo a entregar el dinero.

Aun cuando los afectados entregaron el efectivo, los delincuentes hirieron de un “cachazo” en la cabeza al padre y de un balazo en la pierna izquierda al hijo, ya que presuntamente no habían entregado todo el dinero que habían retirado.

Vecinos del lugar, dieron aviso a las autoridades y elementos de la CES así como de la Policía Municipal arribaron al lugar pero los delincuentes ya habían escapado.

Paramédicos de Protección Civil, tras brindar los primeros auxilios a los lesionados, decidieron trasladar al joven a un hospital para recibir atención médica.

Comentarios

comments