Detienen a tres con droga y pistolas en Naucalpan

Hoy Estado de México – Diciembre 29, 2015

Foto genérica

Foto genérica

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) detuvieron a tres hombres quienes portaban armas de fuego y droga conocida como cristal, durante un operativo de seguridad en el municipio de Naucalpan.

Jaime Alfonso Juárez de 34 años de edad, Roberto Ciriarco de 44 y Diego Armando Deciga de 22 fueron aprehendidos sobre la carretera Ixtlahuaca a la altura de la salida a la autopista Lechería-Chamapa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los tres viajaban a exceso de velocidad en un vehículo tipo Spark gris con placas de circulación 534 ZSM, por lo que los oficiales les marcaron el alto para la revisión preventiva de rutina, encontrándoles dos pistolas calibre .45 y .38 mm sin que portaran los permisos de portación correspondiente.

Asimismo, dentro de la cajuela transportaban un bote con tres bolsas de un kilogramo cada una de presunto cristal, además de una bolsa con siete kilos más de la misma droga.

Finalmente, los presuntos delincuentes fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia mexiquense para definir su situación legal.

Comentarios

comments