Cae secuestrador que incineraba a sus víctimas

Hoy Estado de México – Diciembre 24, 2015

secuestro (1)

Un secuestrador originario de Veracruz que incineraba a sus víctimas fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Jalisco y entregado a autoridades de San Luis Potosí.

El aseguramiento se dio gracias a la colaboración entre ambas entidades, siendo la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Jalisco la que cumplimentara la localización y aseguramiento del delincuente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con las autoridades, Fernando Alanís, de 33 años de edad, fue capturado en Tlaquepaque el 22 de diciembre pasado debido a su presunta participación en la privación ilegal de la libertad y la muerte de varias personas en el estado de Jalisco.

Tras su aprehensión, Alanís fue entregado a autoridades de San Luis Potosí, en donde también se le investigará por casos de secuestro similares ocurridos en los estados colindantes de Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas, entre otros.

Las investigaciones en su contra arrojaron que el delincuente incineraba a sus víctimas luego de cobrar el rescate para su liberación, para no dejar evidencias de su crimen.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments