Detienen a probable asaltante en Ixtapaluca

Hoy Estado de México – Diciembre 28, 2015 

Foto: Genérica

Foto: Genérica

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) con ayuda de la policía municipal de Ixtapaluca detuvieron a un sujeto, quien aparentemente en compañía de otros cinco individuos despojaron de dinero en efectivo a dos ciudadanos  cerca del centro comercial Plaza Galerías, en la colonia Santa Bárbara.

Las presuntas víctimas abordaron en el estacionamiento de dicha plaza a los uniformados que se encontraban realizando recorridos de seguridad en dicha colonia para reportarles que momentos antes cinco sujetos armados les robaron la cantidad de 300 mil pesos en efectivo y luego huyeron en automóviles sobre avenida Cuauhtémoc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras saber esto, los elementos de la CES iniciaron la búsqueda de los vehículos en los que aparentemente habían escapado los presuntos agresores.

Calles más adelante, en la colonia Hornos vieron a uno de los automóviles; en ese momento las autoridades le indicaron al conductor del auto que se detuviera.

El automovilista fue identificado como Antonio N. de 48 años de edad, el cual conducía un Dodge tipo Attitude, con placas de circulación MBH-31-01; cuando los miembros de la policía de dicha localidad le practicaron una revisión, se encontró un arma de fuego calibre 22 milímetros dentro del carro motivo por el que fue detenido.

Aunque las posibles víctimas reconocieron en su totalidad al arrestado el dinero no lo pudieron recuperar.

El sospechoso fue trasladado ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente, donde será definida su situación jurídica.

Comentarios

comments