Detienen a presunto feminicida en Tláhuac

Hoy Estado de México – Diciembre 11, 2015barrio

Con la detención de Juan Carlos, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), esclareció la muerte de una mujer cuyo cuerpo desmembrado fue hallado el pasado 30 de agosto al interior de una camioneta abandonada en San Juan Ixtayopan de la delegación Tláhuac.

Dentro de la cabina fue encontrada una bolsa de plástico con varios segmentos corporales como la cabeza, tronco y una piernas, mientras que las manos y la otra pierna fueron localizadas en la caja del vehículo.

Cuando se realizaban las investigaciones sobre el caso, una persona que dijo ser propietaria de la unidad acudió  ante el ministerio público para levantar una denuncia por la desaparición de automotor el cual había sido sustraído de su negocio de desechos industriales.

El hombre declaró que un día antes del hallazgo de los restos él se encontraba en el establecimiento junto a dos empleados cuando llegó la víctima, de unos 30 años de edad, quien tenía permiso de dormir en un cuarto localizado al fondo del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al realizarse una inspección el negocio ubicado en la colonia Barrio Los Reyes, fueron encontrados un sillón y una cama con manchas de sangre, ropa de mujer y un hacha y un cuchillo.

Derivado de las diligencias, se detuvo a Juan Carlos quien el día de los hechos no se presentó a trabajar pues argumentó que al terminar su jornada se retiró a un establecimiento de comida en la delegación Iztapalapa y luego a una cervecería, con lo que quiso justificar su lejanía del lugar del presunto ilícito.

Sin embargo, tras los análisis de las evidencias, se reveló que el sujeto entre las 11 y 01:30 horas de la madrugada del 30 de agosto, se encontraba en un radio que cubre la zona de Tláhuac, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público como probable responsable de los delitos de feminicidio y robo agraviado.

Cabe señalar que que Juan Carlos está relacionado con una averiguación previa por robo en la delegación Venustiano Carranza y estuvo detenido en Chalco, Estado de México, por daño a propiedad privada.

Comentarios

comments