Detienen a presunto asaltante de cuentahabiente

Hoy Estado de México – Diciembre 30, 2015

cuentahambiente-e1406770156819

Gracias al Operativo Presencia, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec lograron capturar al presunto responsable de un asalto a cuentahabiente perpetrado en una sucursal bancaria de la colonia Santa Clara.

Minutos después de que el afectado pidiera auxilio a oficiales, éstos iniciaron una movilización para asegurar al probable asaltante, quien despojara a su víctima del dinero que retiró del cajero de la sucursal de Banamex tras amenazarlo con una pistola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El presunto delincuente intentó huir a bordo de un Dodge Caliber negro, sin embargo, los policías lograron darle alcance, y en la revisión de rutina le decomisaron un arma tipo escuadra marca Titán y calibre .380, el dinero robado y un teléfono celular.

Identificado como Erik Omar Díaz, el sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia de San Cristóbal en donde será determinada su situación jurídica mediante la investigación correspondiente por el delito de robo a cuentahabiente.

Comentarios

comments