Detienen a dos presuntos asaltantes en Edoméx

Hoy Estado de México – Diciembre 28, 2015

Dos sujetos fueron detenidos en distintas acciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), luego de que fueran señalados como probables responsables del delito de robo con violencia.

En una primera acción realizada en el municipio de Nezahualcóyotl, elementos lograron la detención de Alberto Jassiel A., quien enfrenta cargos por el presunto robo con violencia en agravio a la empresa Bimbo.

Los hechos que se le imputan se registraron en el kilómetro 36, de la carretera México-Texcoco, en donde en complicidad con otros sujetos, presuntamente amagó al chofer del vehículo y robó los productos que llevaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado en el municipio de Los Reyes La Paz se detuvo a Noé N., quien fue señalado como el probable responsable del asalto a una tienda Oxxo, en la que ingresó junto con otro sujeto y presuntamente amagaron a los empleados del lugar y les robaron dinero en efectivo, así como mercancía diversa.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde un Juez definirá su situación legal.

FOTO B958

 

Comentarios

comments