Detienen a dos por portación de arma de fuego

Hoy Estado de México – Diciembre 16, 2015detenidos

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en el marco del operativo coordinado estado municipios, detuvieron en Ozumba a dos hombres que viajaban en una camioneta, por su probable responsabilidad en la portación de arma de fuego, sin el permiso legal correspondiente.

La detención se llevó a cabo por personal operativo sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con calle Ferrocarril, colonia Centro, cuando ubicaron una camioneta Jeep con placas de circulación 577-WXE estacionada, con dos personas a bordo quienes al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga en el vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante la sospecha de un delito, le marcaron el auto y al realizar una inspección localizaron en el interior un arma de fuego larga con un cargador abastecido por lo que se aseguró a Damián y José Luis de 20 y 18 años de edad respectivamente.

Los involucrados y el arma fueron presentados ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la averiguación previa correspondiente con la que se definirá su situación jurídica.

Comentarios

comments