Detienen a 3 por diversos delitos en Edoméx

Hoy Estado de México – Diciembre 17, 2015

FOTO B937

En distintos operativos, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), lograron la detención de tres sujetos quienes estén señalados como presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y robo con violencia.

En una primera acción realizada en calle de Ecatepec, elementos detuvieron a Joel H., quien enfrenta cargos por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Los hechos por los que está señalado ocurrieron en el año 2013 cuando sostuvo una pelea con dos personas a las que presuntamente atacó con un cuchillo, lo que ocasionó la muerte de uno de ellos, mientras que el otro resultó con graves lesiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, en el municipio de Nezahualcóyotl se logró la detención de Juan Carlos P., quien enfrentará cargos por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia ocurrido en el año 2007.

Asimismo se logró la aprehensión de José Héctor P., quien es señalado como probable responsable del delito de robo con violencia, el cual según las investigaciones, en complicidad con otros sujetos ingresó a un expendio de pollos en el municipio de Axapusco, en donde cometieron el crimen.

Los tres quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente en donde se iniciaran las investigaciones y se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comments