Detienen a 2 con vehículo robado en Capulhuac

Hoy Estado de México – Diciembre 10, 2015

Robo

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Capulhuac, detuvieron a dos hombres, entre ellos un menor de edad, cuando aparentemente desvalijaban una camioneta que contaba con reporte de robo.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y elementos municipales implementaron un dispositivo de búsqueda y localización luego de recibir un reporte de robo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, con placas de circulación MKY-9649, en el Centro de Capulhuac.

Durante el desarrollo de este dispositivo sobre la carretera Ocoyoacac-Santiago Tianguistenco, el personal policiaco fue informado por una persona que dentro de un inmueble, situado en un camino de terracería, aparentemente realizaban actividades ilícitas relacionadas con el desmantelamiento de vehículos y que recientemente habían ingresado dos camionetas, una de ellas con las características del vehículo reportado anteriormente como robado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los policías se dirigieron al sitio y desde el exterior observaron que efectivamente dos personas estaban desarmando un vehículo, y corroboraron que se trataba de la unidad reportada por lo que detuvieron a quienes dijeron llamarse Néstor Héctor “N” de 37 años y Héctor “N” de 16, en el momento que salían del lugar con algunas autopartes.

Los uniformados de inmediato aseguraron el inmueble e informaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para conseguir la orden de cateo correspondiente.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público de la PGJEM, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente con la cual se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comments