Detienen a 10 presuntos narcomenudistas en DF

Hoy Estado de México – -Diciembre 23, 2015base_image

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvieron en distintas acciones a 10 personas, entre ellos un menor de edad por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo.

En un primer operativo capturaron a Gihovani C, Ricardo H e Hipólito M en calles de la colonia Xalpa de la delegación Iztapalapa, en posesión de 17 envoltorios, nueve bolsas de plático y un envase cilíndrico que contenía polvo amarillo, que tras el análisis pericial resultó ser clorhidrato de cocaína.

En esa misma demarcación pero en la colonia Camaca, un menor de 17 años y un sujeto más fueron detenidos cuando cerca de un plantel educativo, realizaba la presunta compra-venta de 82 dosis de cocaína.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En calles de la colonia López Portillo Jonathan C y María de Lourdes fueron sorprendidos cuando vendía 105 paquetes de cocaína.

en el Perímetro de la delegación Venustiano Carranza en la colonia Morelos policías de Investigación (PDI), aseguraron a Salvador R y Julio César, quienes ocultaban una bolsa de plástico con hierba verde, que resultó ser Canabbis sativa luego de practicarle un análisis pericial.

En tanto, en la colonia Vértiz Narvarte, aprehendieron a José Luis tras comercializar 19 sobres con cocaína, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público.

Finalmente se detuvo a José Emmanuel cuando comercializaba 23 envoltorios con cocaína en calles de la colonia Tlaxpana en la delegación Miguel Hidalgo.

Los presentados tienen el carácter de probables, lo que no implica una sanción penal hasta que lo determine la autoridad jurisdiccional.

Comentarios

comments