Detienen a quinto implicado de secuestro en el DF

Hoy Estado de México – Diciembre 22, 2015

secuestro1Elementos de la Policía de Investigación (PDI) capturaron al quinto implicado de un secuestro cometido en agravio de un hombre quien permaneció 23 días en cautiverio.

Fue en octubre pasado que Bruno Pérez visitó a su víctima en su domicilio para después reunirse con otras personas, pues llevaban una relación cercana de amistad; sin embargo, al salir fueron abordados por un Volkswagen Jetta rojo del que descendió un presunto elemento policial quien se llevó al agraviado tras amenazarlo con una pistola.

Posteriormente lo llevó a una casa de seguridad ubicada en la colonia Constitución de 1917, delegación Iztapalapa, en donde los ahora procesados Verónica Sacadas, Omar Alejandro y Pedro Urbina cuidaban de él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, Enrique Armendáriz o Enrique Rebollar, era quien mantenía contacto con la familia del plagiado a quienes les exigía una considerable suma de dinero para liberarlo, pese a estar en prisión. Cabe destacar que Enrique es relacionado con seis secuestros más.

No obstante, dicho pago no pudo concretarse debido a un operativo de rescate implementado por agentes de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, denominada Fuerza Antisecuestro (FAS).

Una vez asegurado Bruno Pérez, éste aceptó su intervención en el delito, declarando que era amigo de la víctima y ser quien proporcionara datos a los demás delincuentes para el secuestro.

De esta forma fue consignado ante un juez penal del Reclusorio Preventivo Oriente, por el delito de secuestro agravado, siendo considerado inocente hasta que no le sea dictada una sentencia condenatoria.

Comentarios

comments