Detenidos dos por talar árboles en Atlautla

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2015

1216660468_0

En un operativo conjunto de inspección y vigilancia entre policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), personal de Protectora de Bosques (Probosque), de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a dos hombres al momento en que cortaban árboles sin el permiso correspondiente.

Durante un recorrido por la zona boscosa que comparten distintas delegaciones de Atlautla, a la altura del paraje Xuchumetra, fueron detenidos en flagrancia los hermanos Vicente y Adrián De la Rosa “N”, de 54 y 28 años de edad respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estas personas fueron sorprendidas cuando cortaban un árbol de madera de encino verde con una motosierra, misma que les fue decomisada al momento de su detención junto con un machete.

Luego de no poder acreditar la propiedad del material y no contar con el permiso correspondiente para realizar dicha acción, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comments