Despluman ladrones al PRD en DF

Hoy Estado de México – Diciembre 2, 2015que-hacer-durante-un-robo-a-mano-armada-en-el-hogar

Un grupo de cuatro personas armadas se apoderó de la nómina en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con un monto de alrededor de 130 mil pesos; el módulo se encuentra en la colonia Vasco de Quiroga, delegación Gustavo A. Madero, tras consumar el golpe escaparon a bordo de dos vehículos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la noche del martes la tripulación de la unidad DF-407-N2 de la Unidad de Protección Ciudadana Quiroga, fue notificada de que cuatro sujetos armados se apoderaron del dinero en las oficinas del sol azteca y escaparon.

De igual manera Ricardo Jean Carlo Reynosa de 29 años de edad, integrante del módulo de atención situado entre la calle Fray Francisco de Freges y Ferrocarril Hidalgo, denunció el delito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con las características proporcionadas sobre los vehículos, los patrulleros ubicaron una camioneta Chevrolet Suburban color dorado y  placas de circulación 820-XUX  ocupada por dos hombres en las calles 309 y 310.

Los detenidos fueron identificados como Julio César N y Arón H, ambos de 37 años de edad, mismos que fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, aunque el botín no pudo ser recuperado a pesar de la detención de los cuatro sujetos.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments