Jugador duró 4 horas en el Barça por tuits ofensivos

Hoy Estado de México – Diciembre 30, 2015

sergi des

Tan solo cuatro horas duró en el FC Barcelona el judador de Mallorca, Sergi Guardiola, debido a que en su cuenta de Twitter descubrieron comentarios ofensivos contra Cataluña que datan del año 2013 y proclamaba su favor al Real Madrid.

El Barça confirmó que canceló el contrato que había firmado con el mallorquín para incorporarlo al equipo liderado por Gerard López cuando les llegó información de los tuits del jugador, los cuales fueron publicados el 26 de octubre de 2013 e incluían comentarios como: “Hala Madrid, puta Cataluña”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, Guardiola pidió disculpas a la entidad y al club barcelonista, declarando estar “bastante jodido” y alegando que él no lo puso.

Estábamos varios compañeros y con la tontería se puso. Yo no lo puse. Si sé que lo he puesto yo y vengo al Barça, soy el primero en borrarlo. Como está en mi Twitter y afecta a mi persona pido disculpas a toda Cataluña y al Barça, que se ha portado muy bien conmigo, subrayó.

El delantero tenía poco tiempo de haber rescindido su contrato con el club Alcorcón de Eldense, pero nunca jugó como titular.

Comentarios

comments