Despide el MNV el 2015 con diferentes puestas

Hoy Estado de México – Diciembre 3, 2015

El Museo Nacional del Virreinato (MNV) mes a mes ha propuesto carteleras llenas de música, color y arte en distintas disciplinas, es por ello que no dejará pasar las fiestas decembrinas para ofrecer amplias puestas en escena, por lo cual sus actividades iniciaran el domingo 6 de diciembre con el Coro ProMúsica, dirigido por Samuel Pascoe, que acorde a la temporada presentarán La creación, de Joseph Haydn.

En dicho evento se contará con la presentación de varias compañías de teatro y conjuntos musicales, así como en los días posteriores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entre las actividades de la programación se encuentran: la pastorela La seducción de Luzbel interpretada por la compañía Cuarto Menguante Teatro y la representación Sucedió en Belén creada por Antonio Gómez Yebra e interpretada por la compañía teatral Mascaradas Nuevo Génesisel, el Coro de Cámara L’Altalena que presenta Navidad en el Mundo, entre otras.

Las actividades terminarán el domingo 20, con el show del magno concierto navideño, la presentación de una antipastorela y una posada tradicional.

Foto: Redes

Foto: Redes

Pastorela la seducción (2)

 

 

Comentarios

comments