Desmienten alza de pasaje en Valle de Toluca

Arturo Callejo – Diciembre 9, 2015
tolucatransporte
Entre las seis y nueve de la mañana de este miércoles, alrededor de 16 mil usuarios del transporte público de pasajeros, de los municipios de Toluca y Metepec se quedaron sin este servicio.
Y es que los concesionarios o representantes de unas cinco líneas tenían dudas y preocupaciones relacionadas con revisiones integrales argumentó Víctor Legorreta Vargas, director de Movilidad en la región de Toluca, quien agregó que el servicio ya opera con normalidad.
Explicó que con revisiones integrales se refiere a verificar el estado físico de las unidades “de su documentación de las unidades, que es algo muy importante y al mismo tiempo se les informó a las empresas a través de un escrito, que debían cumplir con ciertos requisitos como la identidad de las empresas”.
NOTAS RELACIONADAS:
Al tiempo de minimizar el problema de esta mañana, pese a que miles de personas llegaron tarde a sus empleos o escuela, Legorreta Vargas aseguró que los empresarios del ramo no se le están revelando al gobierno ante la posible exigencia de una alza en la tarifa del transporte público en la entidad.
Refirió que la dependencia cuenta con un padrón “real, vigente y verdadero de los operadores de autobuses; hoy con un solo dato de un nombre de empresa y número económico podemos decir cómo se llama, donde vive y qué teléfono tiene cada conductor”.
Finalmente agregó que por el momento no se contempla algún aumento en la tarifa del transporte público de pasajeros en el Estado de México.

Comentarios

comments