Desaparece delegado del CISEN en el Edoméx

Hoy Estado de México – Diciembre 18, 2015

cisen

El delegado del Centro de Investigación de Seguridad Nacional (CISEN), Jaime Ramos Neri, no llegó la noche de este jueves a su domicilio ubicado en el poblado de Cacalomacán, en Toluca, Estado de México, así informaron sus familiares al Secretario General de Gobierno mexiquense, José Manzur Quiroga.

De acuerdo con fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Ramos Neri fue amagado por dos sujetos armados a las afueras de su domicilio y subido a la fuerza a una camioneta Pathfinder verde obscuro, con matrícula LKY5397 del Distrito Federal, propiedad del delegado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vía telefónica para Hoy Estado de México, indicó Manzur Quiroga, que hasta las diez de la mañana de este viernes, el gobierno estatal no tenía ninguna acta levantada por la posible desaparición de Jaime Ramos Neri, “por lo que no se puede actuar”.
Lo he escuchado, lo que sé es que anoche iba llegando a su casa y ya no llegó finalmente, pero nosotros oficialmente no tenemos ninguna acta levantada, eso lo que yo tengo, el Gobierno del Estado oficialmente no tiene ninguna versión, ninguna acta levantada por eso no podemos actuar, así es, sin embargo nosotros estaremos atentos de apoyar a la familia o a quien se acerque. No tenemos conocimiento hasta este momento de nada, a mi es una versión que me llegó alrededor de las diez y media de la noche y hasta ahí es lo que yo conozco en este momento. Me hablaron que el delegado no había llegado a su casa y es lo que conozco hasta este momento”.

Algunos medios manejan que el levantamiento de Ramos Neri se realizó alrededor de las 22:00 horas de este jueves y familiares del delegado informaron a las autoridades federales quienes desplegaron un operativo de búsqueda cubriendo las casetas y autopistas con dirección a Valle de Bravo ya que de presume que en esta dirección se lo llevaron.

La Procuraduría General de la Justicia ya difundió el retrato hablado de dos personas que estarían implicadas en el hecho.

Comentarios

comments