Denuncian a sujeto por violar a perrita, en Durango

Hoy Estado de México – Diciembre 14, 2015

perrito

Fotos: Milenio

La dueña de “La Güera”, una perrita de un año cruza de pitbull, denunció que uno de sus vecinos violó al can el pasado domingo 7 de diciembre, en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo a Milenio, María reportó que su mascota desapareció ese día durante la noche, por lo que salió en su búsqueda. Finalmente le avisaron que “La Güera” se encontraba en casa de un vecino y cuando se asomó vio que el señor, Víctor, estaba de rodillas detrás la perrita, con los pantalones abajo, mientras que el can tenía amarrado el hocico con un mecate.

María contó al medio que tras un tiempo de aporrear su puerta y gritarle que liberara a su mascota, finalmente esta salió con sus órganos sexuales sangrando, aclarando que no se encontraba en celo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al día siguiente, la perrita volvió a ausentarse y María se enteró de que la vieron salir de la casa del mismo hombre, chorreando sangre, por lo que se dirigió a casa del sujeto, quien no abrió a pesar de la colérica insistencia de la mujer.

Cuenta que tras denunciar los hechos ante la Cofepris, la mandaron a Prevención Social, quienes le aseguraron que un veterinario acudiría a inspeccionar a “La Güera”, pero nunca fueron. Ante esto, la hija de María decidió denunciar el hecho en Facebook, lo que logró la atención de los rescatistas Ladridos con Alas, quienes localizaron a María y acudieron por la perrita para atenderla.

La dueña del can reveló a Milenio que varios vecinos ya han señalado al sujeto, quien se dedica a vender frituras, como “mañoso con los perros”, pues al parecer le gusta observar a estos animales aparearse y temen que su actitud pueda extenderse a otros inocentes.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments