Dedica OSEM conciertos a Beethoven

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2015

osem

El Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México dedicará este fin de semana un programa completo al compositor, pianista y director de orquesta alemán Ludwig van Beethoven, de quien la OSEM ejecutará dos de sus emblemáticas obras, dando al público una magnífica oportunidad de disfrutarlas de manera consecutiva y en un mismo programa.

Los conciertos se llevarán a cabo, en punto de las 20:00 horas del viernes 4 de diciembre, en la Sala Felipe Villanueva de Toluca y el domingo 6 de diciembre a las 12:30 horas en el Foro Felipe Villanueva de Naucalpan, Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El programa 14 de la Temporada 131 de la OSEM está conformado en su primera parte por la Sinfonía No. 4 en Si bemol mayor, Op. 60, de Ludwig van Beethoven, dividida en Adagio (allegro vivace), Adagio, Allegro vivace (Trío un poco meno allegro) y Allegro ma non troppo.

Luego del intermedio, se tocará la Sinfonía No. 5, en Do menor, Op. 67, también del alemán, dividida en Allegro con brio, Andante con moto, Scherzo y Allegro.

 

Comentarios

comments