Darán cena especial a internas de Santa Martha

Agustín Palma – Diciembre 24, 2015

SMALas mil 661 internas del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla recibirán una cena especial en esta Noche Buena cuyo menú estará integrado por codito a la crema con jamón, pierna de cerdo con salsa de mango, ensalada de manzana con piña y ponche.

La cena estará acompañada de una entrega de regalos por parte de las autoridades penitenciarias encabezadas por Antonio Hazael Ruiz Ortega, subsecretario de dicho sistema en la capital del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el convivio que se tiene preparado para los 107 hijos e hijas de las internas se les entregarán juguetes y regalos con el objetivo de que su estancia en el penal sea armónica y especial en esta época de Navidad.

Dichas actividades comenzarán a partir de las 20:30 horas.

Cabe destacar que al menos el 80 por ciento de las reclusas han sido abandonadas por sus familias y parejas sentimentales, por lo que actividades como éstas fomentan la integración y el apoyo entre las propias reclusas.

En la Ciudad de México hay 36 mil 140 personas presas, quienes esperan desde éste momento y hasta el 6 de enero la visita de alrededor de 270 familias en los centros penitenciarios.

Comentarios

comments