Dan último adiós a mexicana, víctima en París

Hoy Estado de México – Diciembre 4, 2015
nohemigonzalesEn el transcurso de este viernes, los restos de la mexico-estadunidense Nohemí González, una de las 130 víctimas mortales que resultaron tras el ataque terrorista en París el pasado 13 de noviembre, recibieron los servicios correspondientes en la funeraria Risher, en la ciudad de Montebello, lugar al que asistieron sus familiares y amigos.

El cuerpo de la estudiante fue cremados este viernes, confirmó su madre Beatriz González, quien dijo que una parte de sus cenizas permanecerán en Los Ángeles, y otra en el estado de Guanajuato, donde tienen familiares.

En tanto, sus seres queridos le dieron el último adiós en la capilla Calvary Chapel, en la ciudad de Downey, a donde acudieron cientos de personas entre ellos sus compañeros de la Universidad Estatal de California, Long Beach.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante la ceremonia, autoridades escolares entregaron el título universitario de González, a su madre, quien se refirió a Nohemí como “una joven mujer muy fuerte”.

“Tomó grandes decisiones y si quería hacer algo lo hacía, porque era su compromiso”, señaló Beatriz.

Cabe destacar que el día del ataque terrorista, Nohemí quien tenía 23 años de edad, se encontraba con sus compañeros de Long Beach, dentro del restaurante Petit Cambodge localizado en la capital francesa.

Comentarios

comments