Dan permisos a empresas de seguridad privada

Hoy Estado de México – Diciembre 16, 2015

Con el fin de ser acreditadas como instituciones reguladas en apego a las normas del Estado de México, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), entregó los permisos de funcionamiento o revalidaciones a 18 empresas de la entidad.

Eduardo Valiente Hernández, titular de la CES, hizo la entrega a las empresas que cumplieron con lo estipulado en los artículos 6 y 18 de La Ley de Seguridad Privada del Estado de México, con lo que se pudo verificar que cuentan con las herramientas, personal, capacitación y recursos suficientes para operar.

La Dirección General de Asuntos Jurídicos (DGAJ), realizó una serie de visitas para verificar a las distintas empresas que ofrecen los servicios de seguridad privada de las cuales algunas tuvieron que ser clausuradas por no cumplir con las reglas necesarias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las empresas que recibieron sus permisos o revalidaciones son: Protección Privada de Bienes Empresariales, Equipo de Seguridad Privada SECAVID, Servicios Industriales e Institucionales, On Guardias y Estrategias, Servicios de Seguridad Privada LECMAD, E.P.S. Enterprais, RIELME, Servicios y Sistemas Integrales de Seguridad Privada Especializada; ZKUVER, Red de Seguridad Privada Corbot´s,

Además de Seguridad Privada Integral Empresarial: Salvador y Socios; Corsal Seguridad Privada, Transportación Segura de Toluca, Corporación de Seguridad Privada e Industrial Nacional, Control Seguridad Privada Integral, Multisistemas de Seguridad Privada del Estado de México, Safe Way Enlace Corporativo y Armando Reyes Carpio.

DSC_7421

Comentarios

comments