Dan mil años de cárcel a implicados en caso Heaven

Hoy Estado de México – Diciembre 13, 2015bar-Heaven2

En juez 25 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó sentencia de 520 años a Édgar Ernesto Gutiérrez Vera y Andrés Estuard Henonet González, involucrados en el secuestro y posterior asesinato de 13 jóvenes en un bar de la Ciudad de México en el 2013.

“Con base en el cúmulo de pruebas presentadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), se logró una sentencia acumulada de 1040 años de prisión contra otros dos involucrados en el secuestro de varias personas en el Bar Heaven”, detalló la dependencia en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El juez encontró penalmente responsable al expolicía Ernesto Gutiérrez, en el delito de privación ilegal de la libertad, además fue inhabilitado por 70 años de ocupar algún empleo, cargo o comisión en el servicio público federal, local o municipal.

En tanto, Estuard Hononet, se le considera culpable de privación ilegal de la libertad diversos, también con el propósito de causar daño a la persona, agravado por haberse ejecutado en grupo de más de dos personas, con violencia, privación de libertad y con menores de edad.

Con ello, suman cinco personas condenadas por estos hechos acontecidos el 26 de mayo de 2013, cuando a plena luz del día 13 jóvenes fueron secuestrados en inmediaciones del bar Heaven.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments