Dan cortinazo a 14 bares en el Edoméx

Hoy Estado de México – Diciembre 3, 2015

Inmuebles-asegurados-ecatepec

Catorce bares que no contaban con la licencia correspondiente para su funcionamiento fueron asegurados en distintos municipios del Estado de México.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), clausuraron los establecimientos “La Moderna”, “La Unión”, “Samil”, “Michelaqui” y “La Rondita”, en el municipio de Tlalnepantla, con la ayuda de personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), por la venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Otro operativo realizado en Atizapán de Zaragoza, derivó en el aseguramiento de los bares denominados “Pool Salón” y “World Wings” por la misma razón que los anteriores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, el Naucalpan, el establecimiento “El Capulín” y cuatro más sin razón social, fueron cerrados por policías de ambas corporaciones por no contar con el permiso necesario para su operación.

Por último, la movilización llevada a cabo en el municipio de Huixquilucan, dio como resultado el aseguramiento de “Monte Bello” y “Sport Wings”, por no poder mostrar la documentación que por ley se les extiende para su funcionamiento.

En total, 19 personas fueron detenidas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

Comentarios

comments