Atlacomulco cumplió 98 por ciento de compromisos

Karina Ruiz/ @RuizHoyEstado/ Diciembre 2, 201588dbef54-a804-476d-a63a-bbd0993294d2

Arturo Vélez Escamilla, edil de Atlacomulco, aseguró haber superado las expectativas en varios rubros, y lo principal, cerrar su administración con finanzas sanas.

“Desde un principio fuimos cuidadosos en el gasto y aplicación del recurso para no rebasar los topes”, dijo.

Gracias al efectivo manejo económico, la modernización catastral y otros aspectos que favorecen la reducción de deuda pública, recibieron el reconocimiento ‘Esfuerzo hacendario’ con el primer lugar a nivel estatal.

“Los compromisos de campaña no se asentaron por escrito, la gente confió en mi”, aunque reconoce que quedó pendiente un edificio que albergue todas las áreas del ayuntamiento, el cual sería construido donde está el Lienzo Charro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

También reubicar bases de taxis y restringir aquellos ‘piratas’, para descongestionar la cabecera municipal. Varías obras se entregarán este diciembre, y unas más quedarán para inaugurarse el siguiente año.

Otro reconocimiento que obtuvo el municipio en este periodo fue por el adecuado manejo de la deuda pública, así como en el programa ‘Agenda desde lo local’, con lo cual se logra mejorar el nivel y calidad de vida de la comunidad.

Datos:

Es el primer municipio en América Latina en certificarse en eficiencia energética

Se construyó un Biodigestor que servirá para el proceso de residuos orgánicos, y de ahí obtener gas metano y electricidad; así como una macro celda para los inorgánicos

Comentarios

comments