VIDEOS: Cumple más de 7 horas la protesta por impago de aguinaldos en Atizapán

Hoy Estado de México – Diciembre 29, 2015

Por más de siete horas 150 trabajadores que exigen el pago de aguinaldos, seis meses de sueldo y primas vacacionales en Atizapán de Zaragoza han desquiciado las vías alternas al ayuntamiento tras haber marchado por la carretera Atizapán-Nicolás Romero.

La comitiva que se reforzó con 70 camiones de volteo inició su travesía en el Relleno Sanitario y se enfiló hasta el palacio municipal en donde como consecuencia de su estadía ha desquiciado vías importantes como Bulevar Adolfo López Mateos, la cual únicamente tiene dos carriles habilitados a la circulación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

A las exigencias de los empleados se sumó una denuncia provocada por lo que consideraron una burla, ya que la semana pasada recibieron cheques que presuntamente cubrirían parte de su pago, sin embargo carecían de fondos.

Con pancartas en mano los trabajadores permanecen afuera del ayuntamiento con la advertencia de que no se retirarán hasta negociar con representantes del mismo.

El próximo 1 de enero se llevará a cabo el relevo en la mayoría de municipios del Estado de México y las denuncias por el impago de prestaciones se ha convertido en una constante entre las administraciones salientes.

Comentarios

comments