CR7 falla penal y marca doblete con el Madrid

Hoy Estado de México – Diciembre 30, 2015

En un juego relativamente fácil para el Real Madrid al vencer 3-1 a la Real Sociedad, Cristiano Ronaldo perdió la oportunidad de marca un hat trick más en la campaña en un juego en el que el mexicano Carlos Vela entró de cambio, mientras que su compatriota Diego Reyes se quedó en la banca.

En duelo que se disputó en el Santiago Bernabéu y que abrió la fecha 17 de la Liga Española, los “merengues”comenzaron con un ataque constante ante los visitantes, quienes cedieron los primeros minutos.

La primera oportunidad de adelantarse en el marcador llegó al minuto 24 luego que el silbante marcará un penal y fuera cobrado por el delantero portugués, el cual sólo vio pasar arriba del marco el argentino Gerónimo Rulli.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, el astro tuvo la oportunidad de redimirse y al minuto 42 colocó el 1-0 derivado de otra pena máxima antes de irse al descanso.

Ya en el segundo tiempo, los visitantes reaccionaron y apenas tres minutos después emparejaron la tabla con un gol de Bruma, pero CR7 volvió a adelantar a su escuadra gracias a una asistencia de Ronaldo al minuto 67.

Ya con el partido casi resuelto, pero con la intención de buscar el resultado, el técnico Eusebio Sacristán decidió dar minutos a Vela que ingresó en el 68.

Mas el Madrid nunca dejó de presionar y en la recta final, Lucas Vázquez puso el 3-1 definitivo que le permite al club llegar a las 36 unidades y colocarse como líder momentáneo, a falta que juegue el Barcelona y Atlético de Madrid.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments