Correos de México invita a escribir cartas a Santa

Agustín Palma – Diciembre 13, 2015

Se acerca la noche buena y con ella la llegada de Santa Claus; el año nuevo y la visita de los Reyes Magos, por eso hay que estar preparados. Todos los pequeños están invitados por el Servicio Postal Mexicano, Correos de México al Taller Navideño 2015, “El Palacio de los Deseos”, donde podrán escribir en compañía de sus seres queridos sus cartas a Santa Claus y los Reyes Magos.

Los consentidos del hogar aprenderán a redactar, rotular el sobre con los datos necesarios para que llegues todos sus obsequios enviados por el hombre de la barba blanca y Melchor, Gaspar y Baltazar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además de escribir la misiva, las familias enteras podrán disfrutar de la majestuosidad del Palacio Postal, del tren que transportará sus mensajes y compartir la alegría de estas fechas con duendes.

Los niños deben traer:

Aprendido su domicilio (nombre de la calle, número exterior e interior, colonia, código postal, ciudad y país).
Paz en sus corazones
Además de ser bien portados y obedecer a sus padres

El “Palacio de los Deseos” estará abierto a partir del próximo martes 15 de diciembre 2015 y hasta el 5 de enero del 2016 en el Palacio Postal, sede de Correos de México en Tacuba número 1, Centro Histórico de la Ciudad de México, con un horario de lunes a viernes de 10 a 18 horas, sábados, domingos y los días 24 y 31 de diciembre de 10 a 15 horas.

Comentarios

comments