Convicto del DF se gradúa como ingeniero

Hoy Estado de México – Diciembre 3, 2015

 Un convicto que se encuentra preso en el Reclusorio Norte, se graduó como ingeniero en comunicaciones y electrónica por parte del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Jairo Alberto Herrera Z es el reo quien presentó su proyecto de tesis finalizado con el que recibiría su título de ingeniería.

El ahora graduado de 29 años expuso el tema “Diseño de Una Red con Integración IP Aplicado en Empresas” con el que el que los jueces le darían su aprobación.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Agradeció las facilidades que ha tenido para concluir sus estudios en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) “Unidad Culhuacán”.

El subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz Ortega, informó que Herrera es uno de los tres internos que se han titulado por el IPN y otros 10 están en proceso de continuar sus estudios de su respectiva carrera trunca.

Estamos reforzando los planes escolares y convenios con instituciones para incrementar el número de internos que estudien el nivel superior y al salir puedan encontrar un empleo digno y bien remunerado”, precisó Ruiz Ortega.

Con información de Notimex.

norte

 

Comentarios

comments