Realizan 2da Feria Vegana en Parque México

Hoy Estado de México – Diciembre 20, 2015

CWrvQUyWwAACkmHLa segunda edición de la Feria Vegana continúa en el Parque México para promover un estilo de vida en favor del medioambiente y protección animal.

Con el objetivo de difundir información sobre comestibles que no son de origen animal o sus derivados es que se realiza dicho festival, explicó la coordinadora Rosa María Bernabé.

Durante este fin de semana, el Parque México alberga puestos de alimentos, ropa, calzado, joyería, cosméticos y adopción de mascotas, así como sede de asesorías, platicas e información sobre lactancia y maternidad, cuidado de los animales, talleres de cocina y degustaciones de helados, panes y café sin ingredientes como leche, huevo y mantequilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, por primera vez, los asistentes disfrutan de una muestra de cine en la que se presenta el documental Earthlings, producción que aborda el tema de la explotación, el maltrato y la violencia en contra de los animales.

Otros audiovisuales que se exhiben son las películas The Conspiracy (maltrato en la industria ganadera), y Unity (simbiosis entre seres humanos y medioambiente).

La característica principal de la Feria Vegana es la ausencia de productos hechos a base o que incluyan piel, plumas, carne, huevo, leche, mantequilla u otros ingredientes o componentes de origen animal, pues lo que se busca es contrarrestar la violencia contra los animales y el cambio climático.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments