Lo consignan por matar a 3 en baile sonidero

Hoy Estado de México – Diciembre 16, 2015

mano-pistola

Un hombre fue acusado por el homicidio de tres personas y lesiones a dos más durante un baile sonidero realizado en la delegación Álvaro Obregón.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) acudieron a la colonia Francisco Villa por el reporte de una riña en la que hubo disparos.

De acuerdo con las primeras versiones, un pleito entre mujeres desató la ira de Luis Adrián González quien sacó un arma de fuego y atentó contra cinco personas, de las cuales, tres fallecieron al ser atendidos en diferentes hospitales mientras que los otros se recuperaron satisfactoriamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Policía logró la identificación y detención del sospechoso gracias a un video proporcionado por un testigo del día de los hechos, con el que se pudo determinar que Luis Adrián frecuentaba los bailes de un sonidero en específico, lo que también ayudó a ubicarlo mediante redes sociales.

Fue en la delegación Iztapalapa en donde fue asegurado el presunto responsable, a quien presentaron ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios de la PGJDF, en donde se le remitió ante el juez penal en turno del Reclusorio Oriente.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments