Consignan a presunto secuestrador en el DF

Hoy Estado de México – Diciembre 27, 2015 SECUESTRO-E-VERACRUZ

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Preventivo Oriente a Rogelio s. por su presunta participación en el secuestro de una persona el pasado 25 de julio.

La dependencia informó que el sujeto fue detenido en calles del Pueblo San Miguel Ajusco de la delegación Tlalpan, cuando de acuerdo con las investigaciones, supuestamente secuestró a una persona cuando se dirigía a Xochimilco, por lo que le exigieron a sus familiares un pago  de rescate, el cual cubrieron pero no liberaron a la víctima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con el uso de la tecnología, elementos de la Fuerza Antisecuestro identificaron a Rogelio como  el propietario del teléfono que se utilizó para negociar, además que se encargó él de reunir información del agraviado para proporcionarla a los supuestos delincuentes.

Una vez reunidas las pruebas suficientes el Ministerio Público resolvió ejercer acción penal contra esta persona, por lo que quedó a disposición de un juez penal, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments