Consignan a dos por supuesto robo en Aragón

Hoy Estado de México – Diciembre 27, 2015detenidos

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejerció acción penal contra César M. y Jesús Ricardo señalados de un presunto robo de automóvil que fue localizado en calles de la colonia San Juan de Aragón, Ecatepec, por lo que fueron enviados al Reclusorio Preventivo Oriente.

De acuerdo con las investigaciones, previa declaración de la pareja afectada, mencionaron que ambos se encontraban a bordo de su vehpiculo Volkswagen Jetta color negro, cuando su esposo descendió para dirigirse a la cajuela, momento que aprovecharon los sospechosos para amagarlo con un arma de fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras amenazarlo, le apuntó con la pistola en el pecho y le exigió que le diera el dinero, su celular y las llaves del auto, mismas que entregó a su cómplice quien subió a la unidad, hizo bajar a la mujer para después huir.

Las víctimas reportaron lo ocurrido de inmediato al 066, por lo que se desplegó un operativo que derivó en la detención de ambos sujetos en la esquina de las Avenidas 608 y 508 de la colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Ahí aseguraron el vehículo y detuvieron a los tripulantes en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380, por lo que fueron presentados ante la representación social de la mencionada Fiscalía Central, donde sus víctimas los identificaron plenamente.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments