Consignan a 10 por robo en la Condesa

Hoy Estado de México – Diciembre 19, 2015arrestan-300x200

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), consignó a 10 personas que el pasado miércoles, argumentaron llevar a cabo un desalojo, ingresaron a un inmueble en la colonia Hipódromo Condesa, donde se apoderaron de diversos objetos de valor.

De acuerdo con las investigaciones, en ese lugar los presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, dañaron las chapas y cerraduras de las puertas, además ordenaron salir a los inquilinos, momento que aprovecharon para al parecer robar dinero, alhajas, relojes y teléfonos celulares por lo que los vecinos solicitaron ayuda de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por los hechos fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público nueve hombres y una mujer, quien se ostentó como licenciada y dueña legítima del inmueble ubicado en la calle Amsterdam, en esa colonia de la delegación Cuauhtémoc.

Estas personas están acusadas de los delitos de despojo en grado de tentativa y robo agravado calificado en pandilla, por lo que los hombres fueron ingresados al Reclusorio Norte y la mujer al Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde se determinará su situación legal.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments