Consigna PGJDF a 23 presuntos narcomenudistas

Hoy Estado de México – Diciembre 6, 2015

detienen

Fueron consignadas 23 personas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, por parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En total, 14 hombres fueron consignados a los reclusorios preventivos Norte, Sur y Oriente, mientras que 9 mujeres ingresaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

La dependencia detalló que detuvieron a Emmanuel “N” cuando bajó de un BMW con un morral en donde le encontraron dos paquetes con 1.9 kilogramos de mariguana, en la calle Norte 92, colonia La Malinche, delegación Gustavo A. Madero.

A tres mujeres identificadas como Sofía “N”, Ana Karen “N” y Yolanda “N” les encontraron paquetes cilíndricos que contenían cannais sativa, en el área de  inspección del Reclusorio Preventivo Norte.

En otra acción se detuvo, en la delegación Coyoacán, a Jesús Eduardo “N” por llevar tres sobres con polvo blanco. Al ingresar al apartamento, hallaron a Mariela Guadalupe “N” con 150 paquetes de clorhidrato de cocaína.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Policía de Investigación detuvo a Anay Carina “N” y a María Teresa “N” en un inmueble de Álvaro Obregón, donde les encontraron 31 bolsas de mariguana.

Mientras tanto, en la delegación Azcapotzalco, en un predio de la colonia  San Bartolo Cacahualtongo, capturaron a las féminas Isaura “N” y Blanca Lilia “N”, por llevar 62 envoltorios con cocaína, 20 bolsas con mariguana y seis pipas de cristal.

En la delegación Iztacalco, por ocultar entre sus ropas 46 envoltorios con cocaína y ofrecerla cerca de una primaria, capturaron a Eduardo “N” y Javier Alberto “N”. En otra acción, pero en dicha demarcación, tres hombres que realizaban compra-venta de 73 dosis de mariguana fueron capturados también.

Por presuntamente estar en posesión de 30 bolsas con mariguana, la cual era comercializada en la Ampliación Santa Martha Acatitla, cerca de una escuela, se detuvo en Iztapalapa a Christopher “N”, Josué Gerardo “N” e Ivonne Areli “N”.

Finalmente, en la Gustavo A. Madero, se aseguró a Jones Humberto “N”, Andrés “N” y Jorge “N” por llevar 35 dosis de mariguana.

Comentarios

comments