Conoce seis rostros detrás de la incógnita

Hoy Estado de México – Diciembre 26, 2015

Muchos artistas, sobre todo cantantes trabajan en anonimato ocultando su rostro, aunque para muchos podría ser una estrategia publicitaria o una idea para llamar la atención.
Sin embargo, esta idea se usa desde hace unos treinta años, pues sirve de buena forma para atraer al público y en algunos casos reforzar el concepto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Sea como sea el objetivo, sabemos que hay mucha intriga en conocer el rostro de varios artistas que viven en el anonimato, así que aquí tienes a seis famosos personajes.
Kiss
La banda estodunidense Kiss, es una de las más extravagantes debido a sus trajes, negro y plata; integrada por: The Demon, Starchild, Space Ace y The Cat Man, lograron su propia marca para crear una identidad propia, y ahora cada vez que se presentan en algún concierto usan el maquillaje que los ha distinguido de los otros artistas.
Foto: Redes

Foto: Redes

Daft Punk 

La razón por la cual Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter cubren sus rostros, es porque según ellos su música es de otro lugar, además, aseguran que con sus cascos crean distancia entre su mundo para así acerca a la audiencia y trasmitir el mensaje que desean. “Nuestros álbumes no serían tan mágicos si viniéramos de la Tierra”.

Foto: redes

Foto: redes

Slipknot

No cabe duda que en cuestión de maquillaje y máscaras los de Slipknot se la saben y le han dado un plus que hace que cuando los ves, sepas que son ellos. Debe ser complicado subirse a un escenario para tocar y además hacerlo enfrascado en una de éstas.

Foto: Redes

Foto: Redes

El Santo

Este luchador mexicano es un clásico de la cultura contemporánea en México, muchos que no vivieron las décadas de los 50s y 60s aún les intriga saber quién es el hombre debajo de la máscara.

PicMonkey Collage

Rob Zombie

Seguro este cantante causó pesadillas en muchos adolescentes en los 90s al verlo a través del canal MTV, su nombre real es Robert Cummings, además es guionista y director de cine; en los 80s fundó la banda White Zombie al lado de su novia Sean Yseult.

Foto: Redes

Foto: Redes

Deadmau5

Es uno de los DJs más aclamados, pues con su música se volvió mainstream, titulo que pocos han logrado; con su clásica máscara de ratón, Joel Thomas Zimmerman emprendió su sueño y decidió empezar a utilizarla cuando encontró un ratón muerto en su PC.

Foto: Redes

Foto: Redes

Comentarios

comments