Conmueve perrita duermiendo al lado de Cristo

Hoy Estado de México – Diciembre 25, 2015

La belleza de esta imagen es como si fuera una pintura al óleo, se trata de una fotografía que le está dando la vuelta al mundo. Monseñor Edmilson José Zanin, sacerdote católico brasileño, compartió a través de su cuenta de Facebook una serie de fotos en donde la protagonista es una perrita que duerme sobre una escultura de Cristo.

En su publicación el párroco aprovechó para extender su mensaje:

Cuando fui a celebrar la misa de las 19 horas en nuestra iglesia matriz de aguas de Santa Bárbara, mira lo que encontré debajo del altar: esa cachorrita tirada sobre la imagen de nuestro Señor Jesucristo; se quedó la misa entera allí durmiendo, parecía protegida y segura ante Jesús.

Ahí pensé: porque nosotros tampoco nos entregamos a Jesús con la certeza de que ante él siempre estaremos seguros y protegidos; cuántas lecciones nos dan los animales, hasta lloré en la hora de la consagración, cuando me acerqué y la vi debajo del altar y en lo profundo de sus ojos, vi los ojos de Nuestro Señor allí presente, se queda allí el signo de Dios para nuestra reflexión, dijo Monseñor Zanin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dicho acto ha creado el interés de varias personas de la comunidad, las cuales quisieran adoptar al can, pues consideran insólita la manera en que fue encontrada, además de que el mamífero parece ser muy tierno.

Hacía unos días ella había desaparecido y luego apareció en la puerta de la Iglesia, desapareció un día y fue encontrada en el mejor lugar que cualquier alma puede encontrar, en los brazos de Jesús, agregó uno de los sacerdotes.

 

Foto: Monsenhor Edmilson José Zanin

Foto: Monsenhor Edmilson José Zanin

perrita_que_duerme_en_los_brazos_de_cristo_conmueve_esta_navidad2_0

Click para ver la publicación.

Ontem. (Domingo – 06/12) quando fui celebrar a Missa das 19h30 na nossa Igreja Matriz de ÁGUAS DE SANTA BÁRBARA, olha o…

Comentarios

comments