Confirman misa pública de Francisco en Ecatepec

Hoy Estado de México – Diciembre 3, 2015
papafranciscos

El próximo domingo 14 de febrero, el Papa Francisco oficiará una misa masiva y pública en el municipio de Ecatepec, Estado de México, así lo dio a conocer el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, durante una entrevista con Adela Micha.

Durante el diálogo que mantuvo con la periodista, confirmó los lugares que se tienen contemplados en la agenda del Sumo Pontífice para su visita a México, entre los cuales se encuentra la Ciudad de México, Morelia, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Juárez y el municipio de Ecatepec.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que este tipo de visitas transatlánticas desgastan al Papa Francisco, por lo que sorprendió a la iglesia mexicana el anuncio de su llegada.

“Estamos prácticamente seguros que será el itinerario que realizará el Papa Francisco. Le cansan mucho los viajes. No olvidemos que tiene 79 años. Él está muy feliz cuando está con la gente, se le olvidan sus males, pero no prolongará más días su visita”. 

Cabe destacar que el representante de la Iglesia católica en México adelantó que la mayoría de los encuentros que tendrá el octavo soberano de la Ciudad del Vaticano será con jóvenes, indígenas y migrantes. 

Comentarios

comments