Conductor del Edoméx recibió 14 fotomultas presuntamente injustificadas

Hoy Estado de México – Diciembre 12, 2015

Un automovilista que diariamente circula sobre la avenida Jorge Jiménez Cantú, en la zona Esmeralda, en el municipio de Atizapán, ha recibido hasta el momento 14 fotomultas en su domicilio por presuntamente manejar a exceso de velocidad, mismas que asegura él jamás cometió.

Automovilistas comentan que han recibido infracciones múltiples en sus domicilios por supuestamente rebasar los límites de velocidad en dicha vialidad, sin embargo todos ellos niegan la multa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rodolfo López Olvera, director del Autotransporte en Atizapán, aseguró que la vía Jiménez Cantú es una de las vialidades más peligrosas de Atizapán y que en ella más de 20 personas han muerto por accidentes viales.

“Por su peligrosidad, es la única vialidad en Atizapán que cuenta con este tipo de cámaras de fotoinfracción, se implementó con dos cámaras en la vialidad de las más accidentadas en el municipio. De las 10 que tenemos, la avenida Jiménez Cantú era una de las más complejas y adversas, hasta en tanto se tomó la determinación de colocar las fotoinfracciones, lo cual ha venido a reducir en sobremanera los accidentes”

López Olvera reconoció que existe inconformidad por parte de automovilistas, algunos de los cuales han recibido varias infracciones en sus domicilios, entre ellos aquel que obtuvo 14, por lo que el gobierno municipal decidió suspender el cobro de las mismas para no afectar a los ciudadanos, pero será revisado.

Con información de El Universal.

fotomultas

Comentarios

comments