Concluye informe de gobierno en Tecámac

Karina Ruiz / @RuizHoyEstado / Diciembre 1, 2015

tecamac

Alrededor de 600 personas, entre ellas invitados especiales, fueron testigos de la lectura de las acciones del gobierno que encabezó los últimos meses Óscar González Pereda, presidente municipal de Tecámac, durante un evento que contó con la participación musical de la Orquesta Infantil y Juvenil Felipe Villanueva.

En su discurso de aproximadamente 20 minutos, el edil destacó la aplicación de programas sociales, los cuales beneficiaron al 55 por ciento de las familias tecamaquenses, así como la oferta laboral de empleo temporal, que ocupó a 3 mil 103 hombres y mujeres.

En el tema del abastecimiento de agua potable, dijo que se cubrió en un 98 por ciento mientras que se registró una baja porcentual de 8 puntos en el índice delictivo -hasta octubre-.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una importante obra que mencionó González Pereda, fue la construcción de la Línea 4 del Mexibús, que correrá de Indios Verdes a Tecámac.

Además agradeció a Rocío Díaz Montoya por la labor que antecedió en esta administración y a Aarón Urbina, de igual manera a los gobiernos federal y estatal por los trabajos conjuntos.

En representación del gobernador Eruviel Ávila, estuvo Erasto Martínez Rojas, secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado de México, quien recalcó que Tecámac es un municipio con rumbo, que trabaja en grande.

En la ceremonia estuvieron varios ex presidentes municipales, el Obispo de la diócesis de Teotihuacan, Monseñor José Ovando Becerra; el alcalde de Ecatepec, Sergio Díaz Hernández; Noé Urbina Salazar y Rocío Díaz Montoya, entre otros.

Comentarios

comments