Concluye Feria de la Piñata con más de 30 mil visitantes

Karina Ruiz / @RuizHoyEstado / Diciembre 21, 2015

b0dd638f-c946-46ba-9524-5ad5917fbc56En el 30 aniversario de la tradicional Feria de la Piñata celebrada en Acolman, se contó con la asistencia de más de 30 mil personas en los cuatro días de actividades en los que artesanos y artistas locales dieron muestra de porqué este municipio es cuna de las posadas y las piñatas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La feria, que fue inaugurada el 17 de diciembre por la Secretaria de Turismo, Rosalinda Benítez, culminó ayer con la presencia de 45 artesanos piñateros, quienes este año resaltaron el lema: “No rompas tus tradiciones, mejor rompe una piñata”. También hubo exposición y venta de gastronomía, textil, joyería, barro, agro industria y juguete mexicano.

En esta edición participaron los “Vigías del Patrimonio Cultural de Acolman”, quienes con actividades lúdicas promovieron entre los asistentes la preservación del patrimonio cultural del municipio. Entre el elenco artístico, sobresalieron grupos como La Lupita, Zona Ganja y Los Daniels, que –en una tarde- atrajeron a más de 15 mil jóvenes.

Comentarios

comments