Compra gato por Internet y le llega uno muerto

Hoy Estado de México – Diciembre 22, 2015

Foto: Genérica

Foto: Genérica

Pedir animales por Internet tal vez no sea tan buena idea, como pudo comprobar una mujer en China que encargó un hermoso gatito que, desafortunadamente, llegó muerto a su domicilio, presuntamente de inanición y no de la raza solicitada.

Amante de los gatos, Wang vio en Internet un ejemplar del gato americano de pelo corto, por lo que decidió comprarlo a la cantidad aproximada de 850 dólares, más un cargo extra para cubrir los gastos médicos del felino.

Sin embargo, cuando el paquete que contenía el animal llegó a las puertas de su casa, al abrirlo descubrió con horror que el minino estaba muerto, además de que se trataba de un gato común, no el ejemplar que ella había pedido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Wang indicó al Shangai Morning Post que quizá la causa del fallecimiento se debió a que viajó en el camión de transporte por dos días sin comida ni agua.

Contó que cuando reportó lo sucedido al vendedor, este le dijo que se produjo un error y le reembolsarían el dinero. No obstante, fue posteriormente bloqueada por el sujeto de la red social WeChat y no pudo contactarse con él por otro medio.

Medios locales informan que Wang no ha sido la única estafada, pues al menos otras 20 personas han sido engañadas para pagar por un gato, pero solo reciben uno muerto.

Con información de Medios.

Comentarios

comments