Compra el “super” con esta app y te lo llevan a domicilio

Hoy Estado de México – Diciembre 24, 2015facebook-share

Desde hace unos meses la Ciudad de México junto con Santiago de Chile, son las primeras en América Latina en operar con la app Cornershop, la cual permite a los usuarios realizar compras desde su laptop o smartphone en tiendas de autoservicio cercanas y recibir su pedido a domicilio en menos de 90 minutos.

Manolo Atala, director de Cornersotre México, explicó que la plataforma se asoció ya con cinco cadenas como City Market, Superama, Wal-Mart, Costco y The Green Croner para brindar el servicio, aunque no se limita en estas franquicias, ya que los clientes pueden comprar en cualquier centro comercial de su preferencia.

“Funcionamos a través de la geolocalización: dependiendo de la dirección de entrega que solicitaste te decimos las tiendas más próximas, seleccionas los productos que necesitas y puedes elegir entre uno y todos los supermercados que tenemos en la zona”, explicó. Tenemos recurrencia en usuarios, los que compran por primera vez se quedan felices y siguen comprando continuamente”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Atala mencionó que no está permitido que los “shopers” , las personas que te llevan el pedido a tu hogar, reciban propina ya que su remuneración depende de la calificación que realice el cliente en la app.

El directivo comentó que piensan expandirse y buscarán estar aliados con todas las tiendas de autoservicio del país en los próximo tres años y en las principales ciudades de la República.

Cornershop está disponible para iOS y Android y opera con 50 shopers, tan sólo hay que descargarla, registrar una tarjeta de crédito o débito e ingresar tu número telefónico; luego se elige un producto de las tiendas asociadas o de cualquier otra, lo pones en el carrito y te la llevarán a a dirección que desees, puede ser tu casa, oficina o la de un familiar.

De cada compra la plataforma se lleva entre 13 y 17 por ciento y cobra 69 pesos por el envío; pero si la compra es en una cadena aliada ésta asume el porcentaje.

Con información de 24 horas.

Comentarios

comments