Coconal se adjudica los trabajos de limpieza y nivelación en el NAICM

Hoy Estado de México – Diciembre 13, 2015

De entre las 32 propuestas de 80 empresas para los trabajos de nivelación y limpieza de terreno del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), el de la Coconal resultó ser el más solvente técnica y económicamente.

El contrato señala que los trabajos deberán de realizarse durante 334 días a partir de que se formalice el convenio, el cual tendrá un monto de mil 762 millones 803 mil 241 pesos con 34 centavos, más el valor del impuesto agregado.

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), adjudico la licitación a la empresa Coconal ya que logró reunir loa criterios previamente establecidos, además de garantizar el cumplimiento de sus respectivas obligaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cabe destacar que el pasado viernes se publicaron las prebases de la convocatoria para realizar las licitaciones del “Sistema de Precarga Instrumentación Geotécnica Pista 2 y Túneles del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”.

Ello, conforme a lo anunciado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, y el director general del GACM, Federico Patiño Márquez.

Con información de Medios

CWJzbZaWsAAZL4k

Comentarios

comments