Cineteca Nacional venderá boletos por internet

 Hoy Estado de México – Diciembre 2, 201553039e19e8e44ef68300006b_cineteca-nacional-s-xxi-rojkind-arquitectos_2011004_paul_rivera_salas_by_paul_rivera_04-1000x662

Con el propósito de facilitar y optimizar sus servicios, así como para una mayor comodidad del usuario, la Cineteca Nacional puso en marcha un sistema de boletos por internet.

A través de este mecanismo se podrán adquirir hasta ocho entradas por operación y se generará una confirmación de compra con código de barras que deberá presentar en la sala.

Tan solo basta con entrar a la página, elegir la cinta y a un costado aparecerán los horarios, al seleccionar la hora y día se desplegará otra sección para elegir la cantidad de tickets, luego reservar los asientos, confirmar tu compra y por último te indicarán si la operación fue exitosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De esta manera, los espectadores tendrán la oportunidad de solicitar sus entradas para una función de cine para la película de su preferencia, el horario y lugar de su asiento.

El costo del boleto se mantiene en 40 pesos, excepto los martes y miércoles que vale 25 pesos en entrada general. La tarifa de descuento no aplicará en los casos de la Muestra Internacional de Cine, el Foro Internacional y ciclo de Talento Emergente.

De acuerdo con información difundida por el recinto, una vez realizado el trámite y la aceptación de la compra de boletos, o cuando el cargo de la adquisición se aplicado a una tarjeta de crédito o débito, no habrá cambios, cancelaciones, ni devoluciones de ningún tipo.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments